POLITICA DE LA CALIDAD CTO S.A.

La Política de la Calidad definida por la Gerencia General de CTO S.A. para sus Servicios de Inspección Técnica de Obras, está soportada en los siguientes pilares:

Orientación al cliente

  • Proveer un servicio que considere los requerimientos y expectativas del Cliente
  • Gestionar la calidad de nuestros servicios en base a Objetivos que reflejen el cumplimiento de los compromisos contraídos con los Clientes.

Mejora continua

  • Direccionar los procesos de la empresa con base en indicadores y objetivos revisados periódicamente.
  • Orientar nuestros esfuerzos a mejorar permanentemente los procesos del negocio, de apoyo y gerenciales con base en las herramientas provistas por el Sistema de Gestión de la Calidad.

Cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios aplicables

  • Vigilar el cumplimiento permanente de requisitos legales y reglamentarios vigentes y aplicables como medio de sustentabilidad del negocio y de imagen ante el Cliente.

Esta Política de la Calidad es dinámica, por ello se encuentra en permanente revisión y ajuste a efectos de asegurar su actualización, eficacia y que continúe siendo apropiada para la empresa y sus objetivos.

Asimismo, la Gerencia General de CTO S.A. con su firma, asegura que ha sido compartida y difundida al personal y que se promueve su difusión y entendimiento.